lunes, 24 de agosto de 2015

¿como hacer tus propios Tazos?

Hola!

Espero que este muy bien, ahora traigo algo muy diferente para ustedes, mucha gente me a estado insistiendo que haga este tipo e contenidos desde la pgina de  Facebook y de Youtube.

¿Como hice los tazos de My little pony y de Halo?

Hace meces atrás compartí un vídeo donde muestro unos tazos de My Little Pony:



Muchos al principio creyeron que eran oficiales, aun que no todos cayeron, al final aclare que yo los hice y de allí viene la duda "¿Como los hice?"

Meces después hice 2 vídeos, uno  para demostrar los tazos de Halo terminados y otro para saber como hacer los tazos.  

(1) 





(2) 



Bien ya visto como hacerlos, espero haberles ayudado en algo. 


Si gusta ya puede hacerme una donación, "Necesito conseguir un taco y ustedes me pueden ayudar" de paso mejoro el contenido para ustedes, en el Blog, Youtube o Facebook (arriba a la derecha) puede donar si lo desea, la cantidad que quiera, muchas gracias por seguir y nos leemos hasta la proxima

6 comentarios:

  1. ¿no das los archivos para poder tenerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos los vendo amigo. saldos.

      Eliminar
    2. Pasa por mi instagram @TazoDigitalesHD te conviene a ti y también a mí espero por ti en mi Instagram para que lleguemos a negociar

      Eliminar