domingo, 31 de agosto de 2014

Tazos de las tortugas ninja

Hola, a pasado mucho tiempo desde el ultimo blog y ahora toca actualizar.
Esta vez los tazos no están saliendo en las papas, ahora salen en los dulces, por la película de las tortugas ninja están saliendo los tazos en las "Bombiux metro" de sonric's al parecer los diseños son excelentes y es una muy buena colección, pero lo malo de esto es que solo están saliendo en los dulces lo cual que es muy difícil de conseguir ¿porque? ¿porque solo esta colección están en los chicles y no en las rocaletas? ¡Que alguien me explique!. 
Esta colección sera una de las mas difíciles de conseguir ya que los Bombiux metro no son muy frecuentes por donde vivo y tengo que esperar cada semana para que el carro de Sonric's pase por mi Hogar, ahora solo cuento con 13 Tazos diferentes, son muy pocos en mi punto de vista porque ya va a la mitad esta promoción, en seguida les dejo el video donde grabe estos nuevos tazos. 


Al final solo conseguí 32 tazos, entre estos 32 hay como 8 repetidos, pero bueno, la colección completa fue de 50 tazos y no conseguí ni la mitad, ahora falta esperar cuando va a salir otra colección y de que sera, ojala las futuras colecciones salgan mejor, me despido con un vídeo al terminar de escribir y los espero hasta la próxima temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario