martes, 5 de noviembre de 2013

TAZOS SUPER FUNKY PUNKY

TAZOS SUPER FUNKY PUNKY


Hola gente, me disculpo por haber tardado en publicar algo sobre los tazos de Funky Punky, ahora les cuento que mi reacción a esta colección no fue ni buena ni mala, mi reacción fue regular, ver que volvieron los tazos de Funky punky me decepciono en un momento pero mas tarde me asombro por un  nuevo personaje que salia en ellos, hasta hice un dibujo de este nuevo personaje...
Bunnie dio otro toque femenino a Funky Punky a diferencia de Ema que como su nombre lo dice es una emo, Bunnie es la rebelde, fresa y traviesa, Ema también es rebelde pero es ruda y negativa, en general volviendo con los tazos todos están parodiando a los personajes mas conocidos en películas y en series, La colección completa es de 136 tazos diferentes con 8 llaveros mas. cuatro de los llaveros contienen una animación como Nuts, Richie, Monty y Skycat.

Aunque en esta colección hayan vuelto los tazos Metalix, Metalix gold y Glass Glitter. no duro mucho, los tazos estan dejando de salir en algunos productos de sabritas y estan volviendo a sacar los tatoomania.

La demanda en estos tazos es que piden que saquen colecciones como Hora de aventura, Un show mas, Dragon ball Z, etc... hablando de los de un show mas y hora de aventura ya existen unos vuela tazos de estos, pero muchos piden que cada serie tenga su propia colección, muchos opinaron que la colección de los vuela tazos fue una colección barata porque solo fueron 180 diferentes y el diseño de los llaveros no vale ni lo que pagaron por ellos $12, también veía que mucha gente decia, solo coleccionare los tazos de regula show o de hora de aventura los demás son un material "X", en cambio a mi si me gusto la colección de Cartoon Network, la verdad si me gustaron los diseños y mas los que salían en las galletas y no por que salían tazos de hora de aventura en las galletas, ya saben lo diré de nuevo por los diseños.


Volviendo a la colección de funky punky esta solo pude juntar muy pocos, no me puse abusado para completar esta colección y la verdad me da igual si consigo muchos o consigo pocos, también me e dado cuenta que las imágenes se repiten en los tazos pero lo único que cambia es la frase que contienen, algunas me hacen reír o tras no, pero bueno, voy a subir otro vídeo mas este 15 de noviembre para que vean los materiales que conseguí.

gracias por seguirme en estos vídeos y después veremos cual sera la próxima  colección de tazos, solo espero que no salgan con otra mala colección y que sea muy buena sin imágenes repetidas, bien ¡¡nos leemos en el próximo Post!! :D

5 comentarios:

  1. CAMBIO TAZOS AMIGO MI CORREO A.SUAREZ@BBVA.COM

    ResponderEliminar
  2. Dónde está el post de Funky punky extremo? Es que necesito saber cuántos tazos hay en esa colección

    ResponderEliminar
  3. Me ayudarías muchísimo si pusieras la cantidad de tazos que hay en Funky punky extremo y en angry birds space

    ResponderEliminar